agosto 26, 2009

El placer precede a la muerte/vida


Nunca estuve muerto para comprobarlo. Tampoco recuerdo tanto en el pasado para describirlo. Un día, en los tiempos de estudiante universitario, tenía sólo algunas monedas y mucha hambre. Resolví comprar un paquete de galletas "Deliciosas" y un litro del refresco más barato. Con eso tendría todos los valores nutricionales diarios recomendados por el Instituto Mexicano de la Diabetes. De postre, un cigarro sin filtro. De ambiente, una selección de 6 temas absolutamente demoledores: "Mojado" de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, "La Balada" de El Tri, "Viajero" de Banda Bostik, "A esa gran velocidad", de El Haragán, "¿Será por eso?", de Caifanes y "Dios salve a las bandas", de la Banda Bostik. Era tarde bohemia.


Así estaba cuando tocaron la puerta. Era Marce que venía a amarme.


Ante tal situación, Marce pensó que estaba deprimido y me exigió desahogarme. Aproveché para contarle algunos cuentos de jóvenes deprimidos que seguro terminarían muertos, en un mejor lugar. Marce se conmovía hasta con la(s) mirada(s) de una mosca.


Me abrazaba y me daba ánimos. También algunos consejos y promesas de apoyo. La besé. Entonces nos besamos y nos olvidamos de todo aquello. El aroma de su perfume ocultaba el sabor del exceso de azúcar en mi boca. Nos besábamos con mayor intensidad, cada vez más, y más.


Tanto nos besamos que decidimos tragarnos enteros. Había sido la relación sexual más placentera que cualquier cualquiera hubiese tenido en tales circunstancias. Queríamos que fuera eterno, pero había que terminar. La explosión nos permitió desintegrarnos hacia el cielo en polvo brillante. Poco a poco, conforme la respiración se relajaba, la brillantina caía sobre el suelo cubierto de las hojas rojas del otoño, para volver a formar nuestros cuerpos, muy poquito a poco. Yo ya estaba terminado cuando, un viento entró muy fuerte por la ventana y se llevó el polvo de Marce. No logró reintegrar su brillantina.


El placer precede a la muerte/vida.


Ahora, observa y escucha el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=n_4sCm3dirs

1 comentario: