agosto 19, 2009

Ejercicio


En la barra de búsqueda de Google escribí "Christopher se siente" y éstos fueron los resultados:

1. Con la ciudad desierta, Christopher se siente capaz de salir al exterior, entrar a una tienda y comer sus dulces favoritos, que creo que son los Smarties, ... (otro desorientado como yo).

2. Definitivamente es en el arte donde Christopher se siente como pez en el agua y otra de las facetas que pretende explotar es la literatura. ... (debe ser maldición del nombre).

3. Christopher se siente aliviado, por un momento creyó que sus planes no podrían realizarse. David se acerca a él y le pregunta quién es. ... (David? será el rey?).

4. Christopher se siente ya muy borracho, excitado no le importa nada de lo que acaba de oir nada solo desea a esa mujer. ... (esto sí se refiere a mí, jaja).

5. Christopher se siente inmediatamente atraído por Marisa. Suponiendo que ella es una huésped más del hotel, le pide que les acompañe durante el paseo. ... (lástima, no conozco ninguna Marisa).

6. Christopher se siente triste al tener que despedirse de ella en el último tramo del camino, que hacemos por camioneta hasta nuestro hotel en la Bahía de ... (cuál bahía?).

7. Así pues, a los treinta y cuatro años, Christopher se siente solo y desea la compañía de una mujer, una esposa para compartir su pequeño imperio. ... (jaja, compondré una canción que se llame "when I'm 34"...).

8. Caso de debate Christopher se siente asustado por algún motivo en concreto, por lo que se recomienda ... (qué! qué! qué se recomienda!!).

9. Christopher se siente muy a gusto con Toby su rata doméstica y con las matemáticas. La gente en cambio, le provoca confusión, ... (uy! es soy yo de niño).

10. "La Católica a través de su técnico tiene que definir quien será su primer arquero y en ese sentido, Christopher se siente capacitado para ser el número uno ... (exacto, la Católica es el mejor equipo de Chile).

Aquí temrinaba originalmente el ejercicio, pero agrego tres más que resultan ejemplares:

11. Con reflexiones como éstas, nos damos cuenta, no sólo de por qué Christopher se siente confuso, sino de por qué a veces no nos entendemos o de por qué, ... (el signo de la seorientación se lleva impreso en las piel del cristofer).

12. Christopher se siente ridiculo. Él siempre usa calzoncillos y ahora, usar esa indecencia no lo puede creer. Lo que hace uno por sexo... esta vieja le gusta jugar ... (ups!).

13. Christopher se siente superior por eso, me estoy sintiendo insoportablemente engreido por eso de ver como te retuerces en mis brazos de ver como vas y me ... (ufff! que tipo más pesado).

Hora de cerrar esto y mirar Band on the run del Paul McCartney.

1 comentario:

  1. Muy interesante, tanto que me descubri a mi misma realizando la misma busqueda para averiguar que mas decia el resultado # 12... eso de no usar calzoncillos me intrigo. Jaja! Bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar