junio 09, 2009

mirando caricaturas viejitas en el youtube

Recordé a Bolek y Lolek, pasaban en Canal Once. También al Mazinger Z y Remi, a He-Man y los Amos del Universo, Voltron, Halcones Galácticos y otras tantas. Pero antes estaba buscando videos de Vive la Fete y Hum. Cuando navego en la red sin objetivo concreto, me pasa así: divago. Ha sido un día de junio con más calor que los de mayo. A las dos de la tarde, las gotas de sudor rodaban de entre mi cabello para llegar al cuello de mi camisa y juntarse con sus hermanas para terminar de mojarme y enfadarme. Ningún ventilador es suficiente, la ventana es pequeña, no hay muchas opciones en realidad. Eso hasta las 5 cuando empezó a bajar la temperatura e inició el viento.

Por eso me quedé en casa a divagar en la red. Recordando canciones como Drain You de Nirvana o It's Over Now de Cause & Effect, Backwater de Meat Puppets... O qué tal La Negra Flor de Radio Futura... En eso estaba cuando me encontré a mi ex en el mensajero. Yo iba en Escuela de Calor y ella me saludaba quejándose del aire que hacía en la ciudad. Esperando que caiga la noche... A mí me parecía justo después del calor que hizo. Sé lo que tengo que hacer para que tú estés loca por mí. Así y me recordó que ama a su novio. Vas por ahí sin prestar atención y cae sobre ti una maldición... Quise cambiar la conversación hacia el trabajo. Arde la calle al sol del poniente hay tribus ocultas cerca del río... Ella cuenta que no está bien con él, que sufre. Deja que me acerque, deja que me acerque a ti, quiero vivir del aire ¡quiero salir de aquíiiii!

Así que mejor me despedí.

Al tiempo se fue la luz. Ella había dicho que aquí se va a cada rato la luz. Nos quedamos a oscuras Minina y yo. Minina lamía su hombro derecho. Su pelo blanco no podía ser más claro, pero ella insistía con su lengua. Me miraba con algo de curiosidad. Seguro que me veía como idiota cantando y haciendo gestos de amor.

Sin luz ya no hubo ciberespacio. Qué terrible para los habitantes del ciberespacio. Aunque sabiendo que existen diferentes dimensiones, hay esperanza. Terminó la batería de la computadora... No hay luz, tomaré leche y me iré a dormir. Al abrir el refri, Minina se acercó y pidió su ración láctea. Ambos fuimos al sillón y bebimos nuestra leche pensando en la vida tan distinta cuando no hay luz.

Hay menos ruido. Incluso el cielo obscuro brilla. Un avión cruzaba el cielo lleno de nubes, cuando Minina se acercó a mi cara, me lamió los labios, me mordió una vez y luego otra, hasta que me salió sangre. Ella fue uy comprensiva y lamió mi sangre para evitar mancharnos. Desde esa noche dejamos de tomar leche y buscamos pequeños animales para beber sangre.

1 comentario:

  1. jiji
    no me esperaba el final.
    lo "introdujiste" al texto con tanta fluidez que chale... se escucha tan naturaaal...
    wow!
    Espero que sí tengas esa gatita.
    Aunque tmbn espero que Minina siga gustando sólo (y sí solamente) de la leche.
    :D

    ResponderEliminar